Delicate Sweetness
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Ultimos temas
Últimos temas
» Lee con atención las reglas para NO tener problemas
Como inicio... EmptyJue Feb 26, 2015 1:09 pm por Alan Russell

» Como inicio...
Como inicio... EmptyJue Feb 26, 2015 12:52 pm por Alan Russell

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 4 durante el Lun Mar 02, 2015 7:01 pm
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Licencia de Creative Commons
Delicate Sweetness by Alan Russell/Cherry de Eble is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra creada por Cherry de Eble. Todas las imágenes pertenecen a los respectivos artistas en zerochan u otras páginas, las tablillas y códigos html pertenecen a sus creadores en oursourcecode, sin embargo las ediciones y los respectivos botones, pertenecen por completo a la administración, cualquier copia parcial o total de DelicateSweetness queda estrictamente prohibido.

Como inicio...

Ir abajo

Como inicio... Empty Como inicio...

Mensaje por Alan Russell Jue Feb 26, 2015 12:52 pm

Hace cuánto tiempo hacia que no pensaba en algo que le llamara la atención, en el que invirtiera al menos unas cuantas horas para que todo saliera bien.

Tanto dinero a veces cegaba la vista, simplemente por ver las cosas monótonas y sin valor.A su mente vino de inmediato una cosa, deudas, no por que fueran de él, simplemente eso sería imposible, si no de aquellos que llegaron alguna vez a pedirle prestamos, odiaba eso, pero… ¿Que pasaría si ellos no tuvieran que regresar el dinero intacto? Si no que dieran algo para poder pagarlo, un trueque...

Si el deudor pudiera dar algo a cambio, como un pago por aquel dinero prestado, sería algo justo para él.

Alan Russell, un adinerado extranjero que fue a vivir a Japón para poder tener una vida más extravagante se le había ocurrido una excelente idea por el simple hecho de divertirse y divertir a los que económicamente lo pudieran hacer, teniendo como beneficiarios tanto a deudores como posicionados. ¿Por qué no pagar por un acuerdo? Un acuerdo que saliera entre ambos.

El proyecto no se hizo esperar, Edificios de condominio se mandaron hacer en un sector cerrado, lugar donde los deudores se quedarían como nueva casa al menos hasta que estos fueran “Rentados”.La temática era simple para Alan. Hacia firmar un contrato a aquellos que necesitaran de manera desesperada el dinero, aceptando cualquier tipo de solicitud, fuera de quien fuera...Podía ser desde posición media, hasta muy baja, con la única condición de que el aspecto fuera prometedor para que fueran seleccionados... para después, exhibirlos ante los posicionados, dejando que ellos pudieran disfrutar de los placeres de una buena compañía (Ya fuera para conversaciones o para algo mas), recibiendo un pago por el comprador como agradecimiento por aquel servicio.

¿A dónde perteneces? ¿Quién eres… Un deudor, un Delicacy o un Wealthy (Rico)?
Alan Russell
Alan Russell

Como inicio... 0310

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 26/02/2015

https://delicatesweetness.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.