Delicate Sweetness
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Ultimos temas
Últimos temas
» Lee con atención las reglas para NO tener problemas
Lee con atención las reglas para NO tener problemas EmptyJue Feb 26, 2015 1:09 pm por Alan Russell

» Como inicio...
Lee con atención las reglas para NO tener problemas EmptyJue Feb 26, 2015 12:52 pm por Alan Russell

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 4 durante el Lun Mar 02, 2015 7:01 pm
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Licencia de Creative Commons
Delicate Sweetness by Alan Russell/Cherry de Eble is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra creada por Cherry de Eble. Todas las imágenes pertenecen a los respectivos artistas en zerochan u otras páginas, las tablillas y códigos html pertenecen a sus creadores en oursourcecode, sin embargo las ediciones y los respectivos botones, pertenecen por completo a la administración, cualquier copia parcial o total de DelicateSweetness queda estrictamente prohibido.

Lee con atención las reglas para NO tener problemas

Ir abajo

Lee con atención las reglas para NO tener problemas Empty Lee con atención las reglas para NO tener problemas

Mensaje por Alan Russell Jue Feb 26, 2015 1:09 pm

Lee con atención las reglas para NO tener problemas 111pfsdkfl_zpssm0mwdsa
Lee con atención las reglas para NO tener problemas Reglas_zpsxm3yxhxr
►Primera regla del foro ---> No se permiten pj femeninos en el foro.
ESTE FORO ES UNICAMENTE YAOI!! (RELACION HOMBRE X HOMBRE) no se permiten chicas dentro de Delicate Sweetness.

►Se permiten las cuentas dobles.
¿A qué me refiero con esto? A que por ejemplo, si son gemelos y quieren quedarse con ambos personajes, pueden dejarlos en la misma cuenta, siempre y cuando, el nombre de la cuenta tenga el de AMBOS PERSONAJES. Por ejemplo "Hikaru/Kaoru" y ahí mantendrán los dos pj. Pero para aquellos que quieran hacer esto, la ficha tiene que ser más elaborada, por favor, métanle coco y que quede bien, porque si no, no se les aceptara.

►Respeto entre los usuarios.
Prohibido el insulto a cualquier persona del foro (offrol) o serás baneado. Respeto ante todo. Si tienes algún problema, solucionarlo vía MSN o MP con el ADMIN o los MOD. No enturbies el desarrollo del foro. Gracias.

►Firma & avatar.
La firma no tiene tamaño máximo pero teniendo en cuenta el ancho del foro han de ser razonables si está llegase a deformar el foro será sin más redimensionada. Solo una por cuenta, todo lo demás ha de ir en spoiler.

El avatar por su parte tiene un máximo de 170x400 px sin un mínimo.

►Personajes propios (dibujos de los usuarios).
Hablemos de las imágenes usadas para el avatar de su personaje, sé que muchos saben dibujar y les gusta inventar personajes propios, está perfecto, todo se puede, lo que si se les va a pedir es que esta "imagen" tenga cierto nivel, ósea no queremos trazos de un niño de 10 años, lamento decirlo de esta manera pero hay que ser realistas, que si bien hay talento hay que pulirlo primero, así que los físicos "originales" deberán tener un buen nivel y este será evaluado por la administración del foro para poder ser aceptado, esto va por respeto a los ussers que buscan los físicos de sus pjs con esfuerzo (por que los hay) y para que haya buen roleo, porque admitamos esto, no a todos nos entra por rolear con un pj cuyo físico esta... si, ustedes comprenden.

►La frase del mal (?)
Esta regla se ha colocado para saber si realmente se han leido completo el reglamento. Lo unico que tendran que hacer sera escribir dentro del apartado REGISTRO "He leido y comprendido las reglas" Pero no nada mas eso, al final con letra del No.5 Colocaran la siguiente frase "Pertenezco a Delicate Sweetness"


►Personajes por IP
Máximo personajes por IP... ilimitado. Pero si veo que se abusa, y se desatienden otros pjs pensare sobre cambiar esta regla.


►4 días para hacer la ficha.
LAS CUENTAS SE BORRARAN DESPUÉS DE 7 DÍAS MAXIMO SI ESTAS NO HAN DEJADO FICHA. Espero que esta regla quede bastante clara.

►El nombre de tu pj.
El Nombre tiene que ser el de tu personaje NO puede llevar apodos como "El matador, príncipe" o cosas así, tampoco se admiten estar poniendo números en las cuentas.

►Número de líneas
Las respuestas deben de tener como mínimo 10 líneas COMPLETAS, como MÍNIMO. No puede ser que haya gente que se esfuerce en contestar sus post, y el otro le conteste prácticamente con dos líneas. No lo voy a permitir, estan advertidos. Al tercer aviso que haga, el tema se cerrará.

►Ortografía.
Cuidado con la ortografía. Yo misma sé, que se pueden cometer fallos, pero se pasa por el Word, y más o menos, problema solucionado. Lo que no voy a permitir es una escritura así: vUEno, pS CmO iVA DiciENDO... ¡Por favor! Tampoco nada de icons, ni caritas varias (XD Razz :3), fuera de la zona de Spam. Para eso esta esa zona. En el rol tenéis que describir, mirar a vuestros personaje, dentro y fuera, y poner como se siente, que lleva puesto, que expresión porta su rostro, etc, etc, etc.

►¡Recuerda!
Para que se te sea aceptada la ficha deberás firmar las reglas; una vez firmadas y comprobando tu ficha se aceptara. Mientras podrás presentarte, y jugar en la Zona Spam. Pero rolear, no.

►Para poder iniciar.
No se aceptara ficha sin avatar. El avatar tiene que ser de tu personaje. Así como el nombre de tu cuenta tiene que ser el de tu personaje. Y cuidado con los nombres: deben estar escritos adecuadamente. Nada de números, ni símbolos raros. Hay multitud de páginas por internet para buscar nombres. No cuesta tanto coger uno decente.

►Metajuego & Godmode
Prohibido el Metajuego o Godmode, es decir, si tu personaje no ha visto algo no lo puede saber. Debes pensar que por mucho que sepas sobre el pasado de un personaje, porque hayas leído su ficha, tu personaje no lo puede saber por arte de magia. Seamos coherentes.

►MPREG
Esta permitido el MPREG (embarazo masculino). Pero se hara siguiendo la forma del manga, que explico ~AQUI~

►Edad mínima.
La edad mínima para los personajes de rol es de 15 años. Nada de niños muy pequeños, gracias. Lo mismo va para las imágenes. No me pongan una imagen de un bebe, diciendo que tiene 14.

►Doble post.
Está prohibido el doble post. Para eso está el botón EDIT.


Teniendo todo esto claro, ¡espero que disfruten del Foro!


Las reglas pueden ser sometidas a cambios dependiendo de los cambios en el foro, la falta de conocimiento de las reglas no expía  el incumplimiento de las mismas.
Alan Russell
Alan Russell

Lee con atención las reglas para NO tener problemas 0310

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 26/02/2015

https://delicatesweetness.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.